Personajes :
Nay = un chico inocente inexperto en el amor
Pawan= Una chica lleno de misterios
¿Que estas mirando? me pones nervioso... Le dije
me gusta ver tus ojos rojos, como un conejo, eres muy lindo...decía.
sonreí lleno de felicidad.
¿que eres?
¿de donde eres?
¿cuantos años tienes?
¿donde estudias?
¿tienes una novia?
¿o niños?
prosiguió ......
respondí.... yo también quiero saber
no se acerca de tus padres, los que quieres o te aprecian, quien te busca... palabras que hablo.
es cierto respondi...
¿porque? no puedo recordar nada, siento que nací en este mundo, desde que desperté en esa fiesta donde te conoci.
fuistes lo primero que ví...... segui sacando palabras desde el fondo de mi alma mirando a sus ojos fijamente.
sonrió y en sus ojos sentia que mi mundo era perfecto. pero pregunte nuevamente.
¿ y tu me vistes primero? callo por un momento y me dijo que si...
corrio a la puerta donde estaba cerrado, se sintió nervioso yo me senti feliz porque sabia que estaba su lado.. caminaba junto a esa persona rumbo al viaje, esperando que nadie nos viera llevando una manta para abrigarnos, la fiesta había terminado, nuestras mochilas con vestimentas sucias y pesadas. Yo con barba y el pelo corto, tenia hambre pero no quería despegarme de su lado, sin embargo fue a comprar galletas y caramelos, pensé que se había quedado porque el transporte ya nos dejaba, llame a su celular y no respondía, sus cosas estaban a mi lado teníamos el asiento 13 y 14 (siempre me gustaba viajar adelante, y estos eran los asientos que habíamos encontrado los únicos por cierto un dia antes de empezar en esta travesía). Subio al carro y mi corazón se sintió tranquilo. la abrace y se durmió en mis hombros apoyado.
¿Eres feliz? contigo si soy feliz, pero tengo miedo de que esta felicidad sea tu desdicha...me dijo (tenia ganas de llorar sin embargo me contuve)
la Luna era testigo la unica por cierto... y decía cosas que me salían del alma susurrando a su oido. en eso mis labios entrelace con las suyas. era un besos magico que me hizo temblar de miedo desde la punta de mi cabello hasta la punta de mis pies, en eso pusieron una cancion de despedia "tus recuerdos" decia el tema, el ritmo era contagiante sin embargo la letra era la despedida de dos amores que con lo unico que se quedaran eran con los recuerdos de cada uno....
te dedico esta cancion le dije... ella dijo sollosamente ¿ porque te quieres despedirte tan pronto de mi? yo mire al piso del carro a sus zapatos y calle. respire unos segundos y me arme de valor, ¿porque me dices eso? fue la pregunta que lance. Respondio "no vez que es la primera cancion que me dedicas seguro que este amor se terminara y solo tendrás un recuerdo de lo que un día mi corazon te pueda amar".
No hice caso solo la seguí abrazando, no dormi nada, ella poco.. llegando a nuestro destino final en el transporte baje primero... junto con ella era para mi la pareja perfecta, verla feliz era mi felicidad, compre dos jugos bajo el puente donde todo el mundo transitaba, era nuestro desayuno y felices solo los dos olvidandonos del mundo. La cite a la plaza... dijo que si.. 6.00pm el miercoles quedamos... Llego el esperado Miercoles (ya que yo contaba las horas, los minutos para verla a mi amada)... puntual como nunca en mi vida lo fui... sentado debajo del arbol que seguro sus sombra de la luz de la tarde me daba. Anocheció, y el resplandor del sol desapareció. La luna era ausente, las estrellas aparecían de uno en uno como felicitándome mi hazaña. Impaciente yo; puesto que eran ya las 6.50pm de aquel miercoles, (ya me habia dado tres vueltas a la plaza buscandola) siempre con optimismo con lagrimas en los ojos me dije "si no viene esta vez dejare todo esto y no volver a saber nada de ella, seguro que sin mi sera mas feliz, porque si mi amada es feliz yo siempre lo sere"
Eran 7.00 pm y empece mi rumbo llorosamente, en eso escucho su voz...
¡Nay! ... porque te vas sin mirar atras?
¡Pawan! pense que no ivas a llegar, donde estabas si te busque como aguja como en el pajal.
¿seguro?